Resultados Mesa de Debate

5 views 29 octubre, 2017 1 agosto, 2018 0

Buenas tardes, la Junta Directiva de la Sección ISA-USC está realmente complacida con la participación y la satisfacción de los asistentes a la mesa de debate realizada el 24 de Octubre.

Las sensaciones no podrían haber sido mejores. Los tres ponentes invitados, D. Antonio Campo, D. Manuel Bollaín y D. Pablo Torres, crearon un ambiente de cercanía y comodidad con todos los asistentes a la mesa de debate, que no solo ayudó a la transmisión de los conceptos que se pretendían divulgar, sino que tambien crearon un ambiente divertido en el que los asistentes se sintieron envueltos.

En cuanto a los resultados obtenidos de las encuentas de satisfacción, las valoraciones fueron positivas en una gran cantidad de aspectos. Se recibió una puntuación por debajo de la media en la cuestión acerca de la duración de la activididad. Al tratarse de una mesa de debate, los tiempos son más limitados, sin embargo, la intención de la Junta Directiva es realizar una o dos mesas a lo largo del año, por lo que contamos con vosotros para futuros eventos.

Un comentario interesante, fue el de que deberíamos traer a alguna mujer a la próxima mesa de debate, era un factor que ya tuvimos en cuenta, sin embargo la ponente invitada no pudo asistir, de todos modos trataremos de arreglar este punto para el próximo evento.

Nos gustaría darle las gracias a todos los asistentes y a los ponentes invitados, ha sido un placer realizar esta actividad, estamos seguros de que si la colaboración y la implicación de nuestros compañeros universitarios se mantiene a este nivel, tendremos un año muy fructífero y repleto de buenas experiencias.

Un cordial saludo,

Junta Directiva Sección ISA-USC